Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terrorismo

Gobierno y Parlamento de Navarra conmemorarán el 11-M con un acto institucional

La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos ha organizado también un concierto en memoria de las víctimas del terrorismo el próximo 15 de marzo

Las imágenes del día de hace 5, 10 y 20 años.
El monumento a las víctimas del terrorismo, en la plaza de Baluarte, el día de su inauguración. J.A. GOÑI/DN
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2020 a las 10:34

El Gobierno de Navarra y el Parlamento de Navarra conmemorarán el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo el próximo 11 de marzo, con un acto institucional conjunto en la Plaza del Baluarte, junto al monumento erigido en su memoria. En el acto, en el que participarán la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el presidente del parlamento, Unai Hualde, se dará lectura a una declaración institucional conjunta que ambas instituciones aprobarán en los próximos días y se completará con una ofrenda floral.

El acto contará también con la presencia de consejeros del Gobierno de Navarra, parlamentarios forales y diferentes autoridades navarras que han sido invitadas. Además, se ha extendido también la invitación a las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo que participan en la mesa de asociaciones de víctimas del terrorismo así como a la ciudadanía en general.

Concierto por las víctimas

La Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos ha querido, un año más, sumarse a esta conmemoración con la organización de un concierto en memoria de las víctimas del terrorismo a cargo del Coro In Tempore Abesbatza. El concierto, que tendrá lugar el domingo, 15 de marzo en Baluarte, estará dirigido por Carlos Etxeberria Alonso, y en el se interpretará la obra 'Tuvayhum. Beatitudes for a wounded world', compuesta por el músico noruego Kim André Arnesen.

La entrada es libre hasta completar aforo y las invitaciones pueden retirarse a partir del lunes, 9 de marzo, en la taquilla de Baluarte.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra