Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

El conservatorio retira las boquillas de instrumentos de viento de su propiedad

El conservatorio Pablo Sarasate pide a los alumnos que quieren usar estos instrumentos que traigan sus propias boquillas

Ampliar Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidades
Participantes en la OPE del Conservatorio denuncian un cúmulo de irregularidades
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/03/2020 a las 09:04
El conservatorio profesional de música Pablo Sarasate de Pamplona ha decidido retirar las boquillas de los instrumentos de viento que son propiedad de este centro de formación.
La medida, según informó la dirección del conservatorio a sus alumnos mediante un aviso, entró en vigor este martes 3 de marzo.
La razón de esta nueva iniciativa, indica el centro, es la “seguridad” e “higiene”. Y, según apunta el centro, está motivada por “la situación que estamos viviendo a nivel nacional e internacional”. De ahí que las boquillas de dichos instrumentos se vayan a retirar.
Los responsables del conservatorio han comunicado también a los alumnos que quieran utilizar estos instrumentos que deben traer sus propias boquillas para poder usarlos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora