Cuatro y Medio de San Fermín

Jokin Altuna, con el dinero a favor en la final contra Laso

Se cantarán cienes a 80 por el delantero de Amezqueta en el Navarra Arena para que apenas quedan cien entradas

Jokin Altuna celebra el triunfo en Bilbao
AmpliarAmpliar
Jokin Altuna celebra el triunfo en BilbaoLuisan García
Jokin Altuna celebra el triunfo en Bilbao

CerrarCerrar

Luis Guinea

Publicado el 06/07/2026 a las 18:35

La feria de San Fermín tendrá un arranque inmejorable el día 7 por la mañana en el Navarra Arena, con la mejor final posible dentro del Cuatro y Medio navarro. Jokin Altuna y Unai Laso se verán las caras al mediodía del día 7 con el dinero posicionado ligeramente por el mago de Amezketa.

 Se cantarán en las traviesas del Arena, que presentará una magnífica entrada (se espera llenazo), se cantarán cienes a 80 por Altuna. Con apenas cien entradas disponibles, la expectación que ha levantado la final del Cuatro y Medio de San Fermín es máxima. Y en este escenario para el dinero pesa la condición de especialista de Jokin Altuna. 

El amezquetarra es el gran dominador de la distancia tanto en el campeonato oficial como en el campeonato navarro, tanto en finales jugadas como en txapelas. Jokin Altuna afronta su séptima final dentro del acotado de las que ha ganado cuatro. Cayó en las dos primeras contra Olaizola II y Benoetxea VI (2017 y 2018) y ha ganado las ediciones de 2019 (Artola), 2020 (Laso), 2022 (Jaka) y 2024 (Peña II).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora