Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Convocada una oposición de 29 plazas de personal de Biblioteca en Navarra

Las plazas, de nivel C, se distribuyen de la siguiente manera: 12 en el turno libre, 12 en el turno de promoción y cinco en el turno de reserva para personas con discapacidad

Ampliar Imagen de la sala de estudio de la biblioteca pública de Estella. 	MYRIAM MUNARRIZ
Imagen de la sala de estudio de la biblioteca pública de Estella. MYRIAM MUNARRIZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/03/2020 a las 17:37
El Gobierno de Navarra ha convocado la provisión, mediante oposición, de 29 plazas de encargado de Biblioteca al servicio de la Administración foral y de sus organismos autónomos. Las bases las publica este miércoles el Boletín Oficial de Navarra.

Las plazas, de nivel C, se distribuyen de la siguiente manera: 12 en el turno libre, 12 en el turno de promoción y cinco en el turno de reserva para personas con discapacidad. El plazo de inscripción comienza este jueves, día 5, y finaliza el 3 de abril, ambos inclusive, y las pruebas darán comienzo en el mes de octubre, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de forma telemática. Los aspirantes con discapacidad que soliciten adaptaciones de tiempos y medios para la realización de pruebas en que éstas sean necesarias deberán manifestarlo así en su solicitud y especificar, en el espacio habilitado al efecto, la adaptación solicitada o los ajustes necesarios de tiempo y/o de medios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora