Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Palacio de Navarra

La Federación de Hogares Navarros visita el Palacio de Navarra

Fueron recibidos por el director general de Acción Exterior, Mikel Irujo

Ampliar La Federación de Hogares Navarros visita el Palacio de Navarra
La Federación de Hogares Navarros visita el Palacio de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/03/2020 a las 13:42
La Federación Nacional de Hogares Navarros visitó el pasado sábado el Palacio de Navarra, donde fue recibida por el director general de Acción Exterior, Mikel Irujo. Previamente a la visita, Irujo explicó a los representantes de la Federación las políticas del Gobierno en torno a la Estrategia NEXT para la ciudadanía navarra en el exterior, y ofreció detalles sobre las novedades de las convocatorias de ayudas dirigidas a hogares y casas navarros.
La Federación, que está presidida por la responsable de la Casa Navarra de Zaragoza, Ana Notivoli, se reunió en Pamplona / Iruña para celebrar su asamblea anual. Al acto asistió también Jaime Valdeolmillos, presidente de la Federación Navarra de Casas Regionales y de la Casa de Castilla-León en Pamplona, que propuso abrir una línea de colaboración entre ambas federaciones.
La Federación Nacional de Hogares Navarros se constituyó en 1984 con el fin de intercambiar experiencias, aunar esfuerzos para objetivos comunes y contar con un único interlocutor válido para dirigirse a las instituciones oficiales.
Agrupa en la actualidad a las casas y hogares navarros de Arrasate-Mondragón, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Logroño, Sevilla, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza, y a la Asociación Cultural Navarra de Madrid. Entre otras actividades, la Federación organiza anualmente el encuentro de hogares y casas navarros, que se celebra por lo común en el mes de junio, cada año en una localidad diferente de Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora