Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Binter lanza hasta el 16 de marzo otra promoción con vuelos Pamplona-Canarias

Ampliar Binter venderá los nuevos vuelos de Pamplona a Gran Canaria a partir del lunes
Binter venderá los nuevos vuelos de Pamplona a Gran Canaria a partir del lunes
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/03/2020 a las 09:25
Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá a sus clientes volar a precios más reducidos entre Navarra y Canarias. A través de esta oferta, hasta el 16 de marzo se pueden adquirir billetes desde 109,25 euros por trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar en el periodo comprendido entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020.
Desde el pasado 27 de octubre, Binter ofrece de forma regular cuatro vuelos semanales directos que conectan Pamplona y Canarias, los viernes y domingos. Se realizan a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2. Todos los billetes incluyen la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad, con un menú de cortesía durante el vuelo.
Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que realiza de media al día allí.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones de la oferta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora