Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CNAI

El CNAI organiza en Semana Santa un campamento urbano en inglés con temática vikinga

La actividad, que tendrá lugar en el IES Basoko de Pamplona, está dirigida al alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Primer Ciclo de ESO

Ampliar El IES Basoko, uno de los centros afectados.
El IES Basoko, uno de los centros afectados.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 01/03/2020 a las 12:28
La sociedad pública Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI) -adscrita al Departamento de Educación de Gobierno de Navarra- ha organizado un campamento urbano en inglés para el periodo de Semana Santa, del 14 al 17 de abril, con el universo vikingo como temática central.

El objetivo del campamento, que tendrá lugar en el IES Basoko de Pamplona es que "el alumnado mejore, de forma lúdica, sus destrezas comunicativas en inglés".

Está dirigido al alumnado de Educación Infantil (1º, 2º y 3º), Educación Primaria (1º - 6º) y Primer Ciclo de la Eso (1º y 2º). El horario es de 9 a 14 h., con posibilidad de aula de madrugadores desde las 7.30 h. y de servicio de comedor hasta las 15.30 h, ha informado el CNAI en una nota.

Mediante la realización de talleres, manualidades, deportes y competiciones, también se potencian valores como el trabajo en equipo y la autonomía. Los grupos estarán formados por entre 10 y 15 integrantes y se formarán por curso o por ciclo en caso de no alcanzar un número mínimo.

El precio por los cuatro días de campamento es de 60 euros, al que se añadirían, si se desea, 40 euros del servicio de comedor y 10 euros del aula de madrugadores. Aquellas familias que inscriban a un hermano tendrán un descuento del 10% o del 20% en el caso del tercer hermano y sucesivos en el precio de inscripción. El descuento no se aplica al comedor y al aula de madrugadores.

Además del IES Basoko de Pamplona, otras localidades pueden organizar este campamento solicitándolo a través del teléfono 948.20.73.43 o el correo cnaicursos@cnai.es y siempre que haya un número mínimo de participantes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE