x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

A juicio un vecino de Estella por circular sin carné y tras haber consumido drogas

Otro vecino de Tierra Estella será juzgado también tras salirse de la vía ebrio y chocar contra un árbol, una farola y distinto mobiliario urbano

Le inmovilizan el coche en Bera por drogas y a las horas le pillan conduciendo drogado

Imagen de Policía Foral de un control de drogas y alcohol.

Policía Foral
Actualizada 01/03/2020 a las 14:49
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Un vecino de Tierra Estella, de 26 años, se ha salido de la vía provocando daños en un árbol, una farola y distinto mobiliario urbano. La Policía Foral le realizó las las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo, tras lo que ha sido citado para un juicio rápido. También para juicio rápido ha sido citado un vecino de Estella de 32 años al ser sorprendido circulando por la NA-1110 (Estella), sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. También ha sido denunciado por dar positivo en cannabis y cocaína.

En Pamplona, la Policía Foral ha imputado también a un vecino de la localidad de 31 años un delito contra la seguridad vial por arrojar una tasa de alcohol delictiva y en Arguedas se ha imputado a dos conductores, un vecino de Zaragoza de 51 años y otro de Arguedas de 63, por circular bajo la influencia del alcohol y las drogas respectivamente.

Además, la Policía Foral ha acompañado hasta lugar seguro fuera de la AP-15 a dos peatones que caminaban por ella en Noáin y Castejón.

Te puede interesar

Por otra parte, en cuanto a seguridad ciudadana, otras seis personas han sido detenidas por delitos contra la salud (Pamplona), señalamiento judicial (Tafalla), hurto (Cordovilla), lesiones (Urdax y Tafalla) y desobediencia y resistencia (Arre).

Por peleas, conflictos, ruidos y molestias vecinales, el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado patrullas a requerimientos ocurridos en 21 localidades; Tudela, Tajonar, Cordovilla, Murchante, Berriozar, Orkoien, Pamplona (3), San Adrián, Rribaforada, Cortes, Ansoáin, Barañáin, Olite, Aoiz, Sangüesa, Villafranca, Caparroso, Lerín y Sarriguren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra