Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Año bisiesto

346 navarros comparten cumpleaños el 29 de febrero

Ayer fue el día de los bisiestos, único cada cuatro años. Una de sus ventajas: todo el mundo se acuerda de su cumpleaños...

Con la misma pasión por el fútbol e igual condición de bisiestos, Ibai Arroki García (20 años) y Pablo Romero Erburu (12).
Con la misma pasión por el fútbol e igual condición de bisiestos, Ibai Arroki García (20 años) y Pablo Romero Erburu (12).
Pedro Martínez / J.A.Goñi / Alberto Galdona
Actualizada 01/03/2020 a las 06:00
El tan anhelado elixir de la vida, que tantos quebraderos de cabeza dio a los empeñados en desafiar la condición mortal asociada a la naturaleza humana, ha estado siempre en manos de los bisiestos. Eterna y divina juventud proclama su calendario particular con la aparición del 29 de febrero en el almanaque cada cuatro años. El capricho del destino hizo que Elía Gallego Labarga, cascantina que ayer cumplió 92 años en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria donde reside con su hijo, José Miguel C

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE