Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas máximas en descenso y lluvias por la tarde para este sábado en Navarra

La cota de nieve, en descenso de 1.600 metros hasta los 1.300 metros

Un ciclista pertrechado para la lluvia circula por una calle de Pamplona.
Un ciclista pertrechado para la lluvia circula por una calle de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/02/2020 a las 08:26

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra cielos nubosos y cubiertos, con brumas matinales dispersas en zonas altas y posibilidad de cielos turbios por calimas poco densas.

Precipitaciones que se extenderán de oeste a este, débiles y dispersas por la mañana y más frecuentes e intensas por la tarde. Las precipitaciones serán menos probables en la zona sur y no se esperan en la Ribera del Ebro.

Cota de nieve en descenso de 1.600 metros hasta los 1.300 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, menos acusado en la mitad sur.

Heladas débiles y dispersas en cotas altas del Pirineo. Viento de dirección sureste y sur, que virará a dirección noroeste y norte. Rachas muy fuertes de viento en zonas altas de la mitad norte, con mayor probabilidad durante la mañana.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE