Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Las pruebas médicas efectuadas al estudiante navarro ingresado en Roma descartan el coronavirus

El hospital de Roma ha confirmado que padece un proceso gripal ordinario

El instituto en la actualidad, con la calle Arcadio María Larraona delante de su acceso principal.
El instituto Navarro Villoslada.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/02/2020 a las 13:23

Las pruebas médicas realizadas al estudiante navarro ingresado en un hospital de Roma para determinar si estaba infectado por el coronavirus han dado resultado negativo.

La dirección del instituto Navarro Villoslada de Pamplona, en el que estudia el joven afectado, lo ha comunicado este viernes por la mañana a la familia del estudiante, a la que mantiene informada en todo momento de la evolución del joven. El hospital de Roma ha confirmado que padece un proceso gripal ordinario y está gestionando un tratamiento específico para esta afección. Una profesora del instituto pamplonés permanece en todo momento junto al estudiante, que ingresó en el hospital romano el pasado miércoles, según ha informado el Gobierno foral.

El estudiante presentó un cuadro febril mientras participaba en un viaje de estudios por Italia de más de un centenar de alumnos de este instituto pamplonés, grupo que había viajado por el norte del país. Los demás estudiante han llegado esta madrugada a Pamplona procedentes de Barcelona. Según han confirmado fuentes de la dirección del Navarro Villoslada todos se encuentran bien y descansando ya en sus domicilios.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE