Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido un conductor positivo en drogas tras darse a la fuga de la Policía Foral

El piloto, acusado en un principio por conducción temeraria, circulaba con el permiso retirado desde mayo de 2019

Agentes de la Policía Foral de Navarra junto al vehículo tras sufrir la salida de vía en Tajonar.
Agentes de la Policía Foral de Navarra junto al vehículo tras sufrir la salida de vía en Tajonar.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/02/2020 a las 19:33

Agentes de la Policía Foral de Navarra arrestaron este viernes, 28 de febrero, a un conductor en la localidad de Tajonar por infringir varias normas de tráfico. El piloto se dio a la fuga al divisar a una patrulla de Seguridad Vial del cuerpo cuando circulaba y emprendió la fuga, terminando la misma en una salida de vía sin sufrir heridas en el punto kilométrico 4 de la NA-2310. Los agentes, al observar la maniobra del conductor, salieron en su persecución hasta darle caza.

Ambos vehículos protagonizaron una persecución policial que concluyó con la interceptación del infractor tras sufrir una salida de vía, sin lamentar daños personales. Tras proceder al arresto del conductor por un delito de conducción temeraria, los policías le practicaron la prueba de alcoholemia y de drogas, dando positivo en la segunda de ellas por consumo de THC y anfetaminas. Además, los agentes comprobaron que el piloto circulaba con el permiso de conducir retirado desde el 1 de mayo de 2019.

En un registro más profundo, se le localizaron al conductor encima varias pastillas de éxtasis, y gramo de speed, dos porros y un gramo de hachís. El detenido ha sido trasladado a la Comisaría Central del cuerpo.

En el incidente participaron patrullas de Seguridad Vial, se Seguridad Ciudadana y un equipos de Atestados, todos ellos de la comisaría de Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE