Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DN EN VIVO

La N-121-A, a debate este miércoles en Bera

El debate, abierto a la ciudadanía, se llevará a cabo en una sala con capacidad para 205 personas

Turismos y camiones circulan por la Nacional 121-A, cerca de los túneles de Belate.
Turismos y camiones circulan por la Nacional 121-A, cerca de los túneles de Belate.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/02/2020 a las 06:00

La Casa de Cultura de Bera acoge a partir de las 17.30 de este miércoles un debate sobre la seguridad de la N-121-A, enmarcado dentro del formato de DN en Vivo, de Diario de Navarra. El encuentro contará con la presencia del Director General de Obras Públicas e Infraestructuras, Pedro Andrés López Vera; el secretario general de la Asociación Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET), Ignacio Orradre, y el alcalde de Igantzi, Juan Carlos Unanua. “¿Cómo mejorar la seguridad en la N-121-A ? ¿Qué soluciones y alternativas se proponen?” son dos cuestiones que resumen el encabezamiento del foro.

El accidente de este martes en Bera, con el fallecimiento de un vecino de Lesaka, acentúa si cabe la inquietud generada en los márgenes de la principal ruta de comunicación entre Pamplona y la frontera francesa. El siniestro añade el interés de un debate, abierto a la ciudadanía en una sala con capacidad para 205 personas. La escucha de las partes implicadas adquiere relevancia en la búsqueda de soluciones a corto y largo plazo para reforzar la seguridad en los 70 kilómetros que separan los túneles de Ezkaba de Behobia, de los que 62,87 corresponden a Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE