Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Director gerente del CHN

Alfredo Martínez Larrea: “La estrategia es intentar controlar la infección por coronavirus antes de que se extienda”

Martínez afirma que se están tomando medidas extraordinarias que quizás no sean fáciles de comprender pero la estrategia pasa por “intentar controlar la infección antes de que se extienda”

Foto de Alfredo Martínez Larrea, director gerente del Complejo Hospitalario de Navarra.
Alfredo Martínez Larrea, director gerente del Complejo Hospitalario de Navarra.
Actualizada 26/02/2020 a las 06:00
El coronavirus no es una enfermedad infecciosa de alto riesgo como puede ser el ébola, de mucha mayor gravedad, explica Alfredo Martínez, director gerente del Complejo Hospitalario de Navarra. ¿Por qué tantas medidas? La gripe, por ejemplo, se conoce desde hace mucho tiempo y hay vacunas. No ocurre lo mismo con el nuevo coronavirus. “Es una enfermedad nueva y genera mayor expectación”, explica. Ante esta situación, se actúa en base a la situación conocida y la estrategia es controlar la infecció

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE