Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FAMILIA Y SALUD

Los afectados por el Síndrome de Asperger piden mayor inserción laboral

En Navarra, hay unas 800 personas con este trastorno de espectro autista

De izquierda a derecha, sentados: Pachi Cabezón Garraza (22 años), Pablo Ciriaco Beaumont (20) y Fernando Cabezón Garraza (22). De pie: Zahra Khovi Estepa (20), Nacho Delgado Peña (pedagogo), Javier Ramón Rosa (23), Sergio Garralda Valencia (psicólogo) y Jessica Cristina Puglla León (21). Posan en la sede de la Asociación Luciérnaga.
De izquierda a derecha, sentados: Pachi Cabezón Garraza (22 años), Pablo Ciriaco Beaumont (20) y Fernando Cabezón Garraza (22). De pie: Zahra Khovi Estepa (20), Nacho Delgado Peña (pedagogo), Javier Ramón Rosa (23), Sergio Garralda Valencia (psicólog
CALLEJA
Actualizada 22/02/2020 a las 06:00
Greta Thunberg era una niña sin energía ni amigos, que apenas salía de casa. Hasta que esta sueca de 17 años abandonó el anonimato para convertirse en una de las personas más influyentes del mundo, al liderar el movimiento juvenil contra el cambio climático. Lo mismo le ocurría al cineasta Steven Spielberg, que fue un niño tímido al que le gustaba jugar solo e inventar sus propias historias. Algunas tan maravillosas como las llevó al cine siendo un adulto con los títulos de Tiburón, ET el extrat

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE