Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Localizado en Cárcar después de que un familiar denunciara su desaparición

El hombre, vecino de Azagra de 45 años, se encontraba nervioso y desorientado y ha sido trasladado al hospital de Estella

Rotonda en el interior del polígono El Mallatón de Cárcar que el Ayuntamiento pretende rebajar.
Vista de la localidad de Cárcar.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2020 a las 14:40

La Guardia Civil de Navarra ha localizado este viernes en Cárcar a un hombre de 45 años, vecino de Azagra, después de que un familiar denunciara este jueves su desaparición.


En concreto, una mujer llamó a las 21 horas al puesto de la Guardia Civil de Azagra comunicando la desaparición, por lo que la central de la Guardia Civil movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana y el helicóptero.


Además, comunicó a SOS Navarra el suceso, quien a su vez movilizó una patrulla de Policía Foral, que junto a la Policía Local de Azagra realizaron un dispositivo de búsqueda de manera coordinada, ha informado la Guardia Civil.


Ante las manifestaciones de familiares y amigos del desaparecido, se delimitó la zona de búsqueda y el dispositivo ha permanecido activo durante la noche. Además, a las 6 de la mañana, se ha unido a la búsqueda un helicóptero de la Guardia Civil y también ha tomado parte activa el alcalde de Azagra.


Finalmente, a las 10.35 horas, el hombre ha sido localizado en la localidad de Cárcar, nervioso y desorientado, y ha sido trasladado al hospital de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE