Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO

Javier Miranda era empresario y un piloto muy experimentado

Javier Miranda en 1991.
Javier Miranda en 1991.
ARCHIVO
Actualizada 21/02/2020 a las 15:56

Javier Miranda García, pamplonés de 64 años, era empresario y doctor en Ingeniería. Los que lo conocían bien aseguran que era un piloto muy experimentado y que realizaba esa misma ruta con regularidad. De hecho, la avioneta con la que este jueves tuvo el accidente, es una de las cuatro aeronaves privadas que hay en Navarra y era de su propiedad.

Estaba casado con Ana Pinillos Eguiluz (Pamplona, 1957) y compartía con su mujer, también piloto, la pasión por volar. También compartían proyecto empresarial. En el año 1979 fundaron la empresa Electrónica Meysh, que se constituyó como sociedad en 1981 y tiene una delegación en Barcelona.

Su actividad se centraba en el diseño y mantenimiento de sistemas de seguridad contra robos, incendios, ciberataques y para la protección de las personas. Esta empresa se extinguió en el año 2017, pero sus nombres aparecen también vinculados a otra entidad dedicada a la consultoría empresarial, Cenlogisna.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE