Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El deporte en la empresa, próximo tema de los Viernes de Desarrollo Económico

La jornada dará inicio con la apertura de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi

Vista del Palacio del Condestable
Vista del Palacio del Condestable.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2020 a las 09:50

Desafio Empresas 2020: el deporte en la empresa, una combinación perfecta para las empresas del futuro” será el próximo tema que se abordará en una nueva jornada de Viernes de Desarrollo Económico. La jornada se celebrará este viernes, 21 de febrero, en el Palacio Condestable a las 12:00 horas y el plazo de inscripción ya está abierto.

El deporte además de promover el bienestar en las organizaciones, también fomenta que las empresas sean más saludables. Además, los valores de la actividad física (salud, respeto, compañerismo, igualdad etc.) contribuyen a la creación de un nuevo modelo de empresa, poniendo a las personas en el centro. Todos estos aspectos se abordarán en la jornada de este viernes, en la que también se presentará la XIV edición del torneo Desafío Empresas que se desarrollará a lo largo de este año.

La jornada dará inicio con la apertura de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi. Seguidamente Luis Gutiérrez de Progesport presentará la XIV edición de Desafío Empresas. A continuación el atleta, profesor universitario y periodista, Gabriel Asenjo, impartirá la ponencia “El deporte como herramienta empresarial”; y por último, Javier Zubicoa, director del Servicio de Trabajo del Gobierno foral clausurará la jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE