Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenida en Pamplona por robar presuntamente dos perfumes valorados en 1.500 €

La detenida tenía en vigor una reclamación para ser detenida y puesta a disposición judicial

Foto de varios vehículos de la Policía Nacional.
Vehículos de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2020 a las 13:58

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido este martes a una mujer de 41 años como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron por la tarde en un establecimiento comercial del ensanche de Pamplona. Los agentes recibieron una llamada de la responsable de un establecimiento comercial del centro de la ciudad, que alertaba sobre el robo de varios perfumes por parte de una mujer que abandonó el lugar precipitadamente cuando intentaron detenerla.

Tras comprobar los hechos y pasar una descripción física de la presunta autora, esta fue finalmente localizada inmediatamente por una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del establecimiento desvalijado.

Tras ser identificada y revisar sus pertenencias, se localizaron los perfumes sustraídos. La denunciada, además, tenía una requisitoria judicial de detención. Fue trasladada a dependencias de Policía Nacional en Pamplona.

Los agentes acreditaron también la presunta participación de la detenida en al menos otro hecho similar en otro establecimiento comercial de Pamplona en el que se sustrajeron efectos por valor de cerca de 500 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE