x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

Abierto el plazo para participar en el concurso Campus Music 2020 de la UPNA

Está abierto grupos o solitas de la universidad, y quien gane dará conciertos en Pamplona, Bilbao y Burdeos dentro del programa europeo “Unimusic Festival”

Imagen de uno de los grupos participantes en una edición anterior del concurso musical de la UPNA.

Imagen de uno de los grupos participantes en una edición anterior del concurso musical de la UPNA.

CEDIDA
Actualizada 17/02/2020 a las 17:37
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 6 de marzo, para que solistas o grupos con al menos uno de sus miembros perteneciente a su comunidad universitaria (estudiantes, PAS o PDI) puedan participar en el concurso Campus Music 2020.
La novedad de este año es que, además del premio en metálico para el primer, segundo y tercer clasificado (1.000, 750 y 500 euros, respectivamente), el grupo o solista vencedor podrá participar en certámenes musicales en Pamplona, Bilbao y Burdeos como parte del programa europeo 'Unimusic Festival', seleccionado dentro de la convocatoria de proyectos de la eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra 2019.

Además de ello, el grupo o solista vencedor también tomará parte en el certamen musical del Grupo 9 de Universidades, como ya ocurriera en anteriores ediciones. Las bases completas del concurso pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

Los concursantes deben presentar la documentación para participar en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Oficina de Cultura y Deportes, antes de las 14,30 horas del viernes 6 de marzo de 2020. Podrán participar quienes no hubieran sido premiados en dicha modalidad en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2015-2019).

 

ENTREGA DE SOLICITUDES Y ACTUACIÓN

Para participar, tal y como se establece en las bases, los concursantes deberán entregar, además de la documentación oportuna, una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso, además de un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo. Se valorará los trabajos presentados o/y las actuaciones en función de su calidad artística y originalidad.

Además de ello, los participantes inscritos deberán realizar una actuación ante el jurado (compuesto por tres miembros designados por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación) y abierta al público que tendrá lugar en los meses de marzo, abril o mayo de 2020, bien en la cafetería del Aulario o en el espacio que se determine. El orden de intervención se decidirá por sorteo en una reunión a la que se convocará a los participantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra