Herido un montañero de 60 años con una fractura en el tobillo en Goizueta

El fuerte viento que soplaba en la zona ha impedido la evacuación del herido en el helicóptero y ha tenido que ser porteado por bomberos y efectivos de GRT en una camilla

Herido un montañero de 60 años con una fractura en el tobillo en el monte Mandoegi en Goizueta
AmpliarAmpliar
Herido un montañero de 60 años con una fractura en el tobillo en el monte Mandoegi en GoizuetaCEDIDA
Herido un montañero de 60 años con una fractura en el tobillo en el monte Mandoegi en Goizueta

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/02/2020 a las 21:05

Un montañero de 60 años ha resultado herido, con una fractura abierta de tobillo, tras caerse en el monte Mandoegi en Goizueta. Las personas que le acompañaban han llamado a las 13.29 horas al teléfono 112 y el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha desplazado al lugar del accidente a bomberos voluntarios de Goizueta y del parque de Cordovilla, al grupo de Rescate Técnico que ha viajado en el helicóptero, al equipo de atención primaria de Goizueta y una ambulancia.

El fuerte viento que soplaba en la zona ha impedido la evacuación del herido en el helicóptero hasta el punto donde se encontraba la ambulancia, ya que la caída se ha producido en una pista a la que no pueden acceder vehículos. El montañero, guipuzcoano, ha tenido que ser porteado por los bomberos y efectivos del GRT en una camilla y finalmente ha sido trasladado en la ambulancia al Hospital Donostia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora