x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
luto en la radio navarra

Fallece en México el locutor navarro de radio Roberto 'Boby' Gómara

Roberto Gómara Romeo (Pamplona, 1964) estudió en Maristas y se puso a trabajar en Radio Pamplona con 18 años

Fallece en México el locutor navarro de radio Roberto 'Boby' Gómara

Roberto 'Boby' Gómara, en una imagen de diciembre de 2018.

Actualizada 17/02/2020 a las 07:35
  • Diario de Navarra
A+ A-

Roberto Gómara Romeo (Pamplona, 1964), conocido también como Boby, un “histórico” de la Cadena SER como la propia emisora lo calificó este domingo, falleció ayer en México, donde vivía desde 2012, a consecuencia de un infarto. Gómara fue una voz célebre de las emisoras musicales en Navarra y animó también en Carrusel Deportivo Navarra con Osasuna por Europa, tal y como recordaba ayer el programa en su cuenta de Twitter. También presentó el programa La Goleada de Canal 4 Localia.

 


Gómara estudió en Maristas y se puso a trabajar en Radio Pamplona a los 18 años. Tras toda una vida en radio, primero en el grupo Prisa y después en Punto Radio, de Vocento.


Cuando se vendió Punto Radio, Gómara se quedó haciendo los eventos Mentes brillantes en Madrid, un formato que gustó mucho a un empresario mexicano que le propuso llevarlo a América. Tras comprobar que la idea podía funcionar, Gómara se puso a trabajar en 2012 en el proyecto junto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Seis años después, en un encuentro de navarros en la diáspora que tuvo lugar en Pamplona, mostró que no tenía ningún interés de volver. También señaló que se consideraba a sí mismo como “el mayor pamplonauta del mundo”. “En Pamplona era muy feliz, pero vivía en un entorno limitado. México te va atrapando y vas echando raíces”, señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra