x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un incendio destruye por completo una casa en Irurozqui (Urraúl Alto) sin causar heridos

Cuando los residentes en la vivienda se han dado cuenta el fuego ya había prendido en el tejado, han abandonado la casa y no han resultado heridos

Vídeo: Labores de extinción del incendio de una vivienda en Irurozqui
Vídeo: Labores de extinción del incendio de una vivienda en Irurozqui

Los bomberos siguen realizando al amanecer las labores de extinción del incendio que ha destruido durante la noche una vivienda en Irurozqui.

Iñigo Goñi
foto de Las llamas han destruido por completo la vivienda incenciada en Irurozqui

Las llamas han destruido por completo la vivienda incenciada en Irurozqui.

Bomberos
Actualizada 15/02/2020 a las 09:36
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un incendio ha destruido una vivienda situada en el casco urbano de Irurozqui (Urraúl Alto) sin que sus inquilinos hayan resultado heridos. Una llamada recibida sobre las 4.30 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha alertado del suceso. Han sido movilizados bomberos de los parques de Cordovilla, Tafalla y Sangüesa, que continúan en el lugar completando las tareas de refresco, saneamiento de estructuras y limpieza.


Al parecer el incendio ha tenido su origen en la chimenea, y cuando los residentes en la vivienda se han dado cuenta de lo que ocurría el fuego ya había prendido en el tejado. Han abandonado la casa y no han resultado heridos. La ambulancia desplazada con carácter preventivo por el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra no ha tenido que intervenir.


A la llegada de los bomberos media cubierta se había hundido y la otra mitad ardía con grandes llamas. Finalmente ha colapsado en su totalidad propagando el incendio al interior de la casa, que ha quedado completamente destruida.


Los bomberos, que han utilizado el camión autoescala, dos cisternas y una autobomba, han evitado que las llamas alcanzasen un depósito de combustible y un cobertizo anexo a la casa, así como a un transformador próximo y a la línea de alta tensión. La Policía Foral investiga las causas del incendio.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra