x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
administración foral

El Gobierno de Navarra homenajea a los 615 funcionarios jubilados y fallecidos en 2019

La presidenta Chivite ha valorado la importancia de la labor que desempeña cada trabajador para que el sistema avance

Un momento del acto de homenaje a los funcionarios jubilados en 2019.

Un momento del acto de homenaje a los funcionarios jubilados en 2019.

CEDIDA
Otro momento del acto de homenaje.

Otro momento del acto de homenaje.

CEDIDA
Actualizada 14/02/2020 a las 15:12
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-

La presidenta del Gobierno, María Chivite, ha presidido este viernes un acto de homenaje a los empleados públicos jubilados y fallecidos durante 2019 en el que ha valorado la importancia de la labor que desempeña cada trabajador para que el sistema avance.


Tras agradecer a todos su compromiso con el servicio público, la presidenta ha destacado el papel que juega el trabajo realizado por cada persona, independientemente de las áreas y responsabilidades en las que se haya ejercido, “porque cada eslabón de la cadena debe funcionar a pleno rendimiento para que el sistema avance, lo haga con eficacia y atienda a las personas”.


En ese sentido ha recordado la incidencia de la Administración en la vida de las personas en ámbitos como la educación, la salud, seguridad o los impuestos y al respecto ha precisado que la administración "es mucho más que un lugar donde se deciden y se gestionan las políticas públicas, es una herramienta al servicio de las personas, de sus problemas, de sus necesidades, de sus proyectos, de su vida”.


Por ello ha señalado que el trabajo del personal "merece el reconocimiento del conjunto de la sociedad que es quien, de manera más directa o indirecta, ha tenido que relacionarse con vosotros y vosotras”.


La presidenta ha tenido también palabras de cariño y recuerdo para los empleados fallecidos el pasado año y al resto les ha deseado que disfruten de su nueva etapa en la que "tenéis mucho por hacer y mucho por vivir, así que, aprovechad cada minuto y disfrutadlo al máximo”.


En total han sido homenajeadas 615 personas, 601 jubiladas en 2019 (406 mujeres y 195 hombres) y 14 fallecidas (8 hombres y 6 mujeres), gran parte de ellas en Educación, con 245 personas (151 mujeres y 94 hombres), seguido de Administración Núcleo, con 185 (110 mujeres y 75 hombres), Salud con 174 (143 mujeres y 31 hombres) y Justicia, 11 (8 mujeres y 3 hombre). 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra