x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Orfeón Pamplonés

El Orfeón Pamplonés y el Colegio de Médicos firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Teijeira Alvárez, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, y Daniel Sánchez Riveros, presidente de la Asociación Coral Orfeón Pamplonés

El Orfeón Pamplonés, durante su actuación en 'Noches Blancas'

El Orfeón Pamplonés, durante su actuación en 'Noches Blancas'.

Cedida
Actualizada 13/02/2020 a las 18:00
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El Colegio de Médicos de Navarra y el Orfeón Pamplonés han firmado un acuerdo para la colaboración continua entre ambas instituciones con el fin de detectar sinergias y oportunidades mutuas, y favorecer el desarrollo de actividades de interés común.

El acuerdo ha sido suscrito por Rafael Teijeira Alvárez, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, y Daniel Sánchez Riveros, presidente de la Asociación Coral Orfeón Pamplonés y otorga al Colegio de Médicos la condición de “amigo del Orfeón Pamplonés”, según ha indicado la institución médica en una nota.ORFE

De esta forma, este órgano se sumará a la red de entidades, asociaciones y empresas que buscan “apoyar la música coral y educar en la música a los niños, no sólo para formar músicos, sino para crear los públicos del futuro”.

Este acuerdo cumple con los objetivos marcados en la línea estratégica del Colegio de Médicos de Navarra, que busca "un acercamiento a instituciones culturales y el desarrollo de iniciativas que promuevan valores humanistas", ha destacado el presidente del Colegio de Médicos tras la firma del acuerdo.

Para Sánchez Riveros este acuerdo es la plasmación de un objetivo del Orfeón: “salir de los escenarios, acudir al mundo de las empresas, instituciones y colegios profesionales y darnos a conocer” y ambas entidades concretarán en los próximos meses las actividades que contribuyan a llevar la música coral al ámbito de la Medicina.

El Orfeón Pamplonés es una de las instituciones musicales más antiguas y vivas de Europa en su categoría cuya misión es el cultivo, desarrollo y difusión de la música en todas sus manifestaciones (en particular la música coral), representando culturalmente a Pamplona y Navarra, con vocación de servicio a la sociedad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra