x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento Europeo

El PSN promueve una iniciativa en el Parlamento europeo para regular el juego online

El propósito del escrito es "alertar del problema que supone el juego online a nivel social y nacional en todos los Estados miembros", explican

Imagen de Adriana Maldonado.

Imagen de Adriana Maldonado.

CEDIDA
Actualizada 13/02/2020 a las 14:26
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La eurodiputada del PSN Adriana Maldonado, miembro de la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor, ha promovido una iniciativa en el Parlamento europeo para regular el juego online y su publicidad.

En concreto, la europarlamentaria socialista ha remitido una carta a todos los miembros del Parlamento europeo para recabar el máximo de firmas y remitirla al comisario de Mercado Interior, Thierry Breton.

El propósito del escrito es "alertar del problema que supone el juego online a nivel social y nacional en todos los Estados miembros", ha explicado el PSN en un comunicado.

En la carta, la eurodiputada navarra considera que "los esfuerzos de la Comisión Europea para que los países de la UE compartieran buenas prácticas, cooperaran entre ellos e incluso aplicaran medidas de forma voluntaria, no han sido suficientes".

Además, insta al Ejecutivo comunitario a que "instaure un marco legislativo con unos estándares mínimos europeos en el ámbito de la publicidad del juego online" ya que, "los anuncios son frecuentemente engañosos y sesgados y pueden llevar a comportamientos insanos y perjudiciales".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra