x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Aeropuerto de Pamplona

Incautan plantas de coca y potenciadores sexuales en el aeropuerto de Noain

Se ha encontrado en los equipajes de pasajeros cuyos vuelos procedían originariamente de República Dominicana, Ecuador y Colombia

Hojas de coca incautadas en el aeropuerto de Noain.

Hojas de coca incautadas en el aeropuerto de Noain.

CEDIDA
Actualizada 13/02/2020 a las 10:06
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La Guardia Civil se ha incautado en el aeropuerto de Noain de diversos productos prohibidos con origen en el extranjero, como plantas de coca, potenciadores sexuales y fármacos sin prescripción médica.

Según la información ofrecida por la Benemérita, se trata de 1,1 kilos de hojas de coca, 150 dosis de potenciadores sexuales, 500 medicamentos antiinflamatorios no prescritos por un profesional y 25 kilos de alimentos, llegado todo ello a Navarra en los equipajes de pasajeros cuyos vuelos procedían originariamente de República Dominicana, Ecuador y Colombia.

Las incautaciones se han realizado en el marco de las inspecciones que la Guardia Civil lleva a cabo de manera regular entre pasajeros y equipajes de vuelos que no han pasado control de entrada en la Unión Europea y con los que se pretende evitar la introducción de enfermedades a través de alimentos, generalmente de origen animal, pero que al mismo tiempo permiten la detección de otros productos prohibidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra