x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Oposiciones Navarra

Informática y mecanografía, en la 2ª prueba de la OPE de auxiliares

Acudieron 1.043 de los 1.064 convocados, para una oferta de 136 plazas realizada por el Gobierno

1.064 personas se examinan del segundo ejercicio de la OPE de auxiliar administrativo

Examen del segundo ejercicio de la oposición de auxiliar administrativo en la UPNA.

Actualizada 16/02/2020 a las 08:15
  • Diario de Navarra
A+ A-

Ejercicios de informática y mecanografía constituyeron este sábado la segunda prueba de la oposición para 136 plazas de auxiliar administrativo ofertadas por el Gobierno de Navarra. 61 de las plazas son en turno libre, 62 en turno de promoción y 13 están reservadas para personas con discapacidad.


Un total de 1.064 personas estaban este sábado convocadas ayer en el Aulario de la UPNA en Pamplona y acudieron 1.043 (el 98,1%). Estuvieron repartidas en tres tandas, programadas a las 9.30, 12.00 y 15.30 horas. Los opositores afrontaron la prueba de informática, en la que debieron resolver 60 ítems con una misma valoración: 35 preguntas tipo test, con sólo una opción válida entre cuatro propuestas, así como 25 acciones a realizar sobre las hojas de cálculo o documentos que se entregaban en un pen drive.

 

Posteriormente, los opositores se sometieron a la prueba de mecanografía por medio de un programa informático que validaba a cada aspirante, permitía tres minutos de adaptación al teclado y concedió diez minutos para la realización del ejercicio. Una de las personas aspirantes abandonó el examen.


A la primera prueba, el pasado 1 de noviembre, se presentaron 6.147 de los 7.908 admitidos. Tras corregir los dos primeros ejercicios y resolver las alegaciones, el tribunal convocó para la segunda fase de ayer a 1.064. Una mujer con un embarazo de riesgo realizará el examen en otra fecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra