x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NASUVINSA

Navarra Suma pide datos sobre la contratación de la mujer de Remírez

“Queremos saber si se han cumplido o no todas las garantías", aseguran en un comunicado

Sede de Nasuvinsa en el barrio pamplonés de San Jorge.

Sede de Nasuvinsa en el barrio pamplonés de San Jorge.

CEDIDA
Actualizada 12/02/2020 a las 12:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Navarra Suma ha solicitado al Gobierno de Navarra toda la documentación relativa al proceso de contratación por la que se han incorporado a la empresa pública Nasuvinsa el equipo de trabajadoras para realizar acompañamiento social en la entidad.

Cabe recordar que, entre estas trabajadoras contratadas, se encuentra la mujer del vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez.

Navarra Suma pide que se le facilite el anuncio por el que se hace público el proceso de contratación, la fecha de publicación del anuncio y el plazo de presentación de los aspirantes.

Asimismo, solicita el número de aspirantes presentados, la relación de admitidos y las pruebas de selección que se hicieron, junto con las actas de dicho proceso de selección. Otra de las cuestiones sobre la que se pide información es el nivel al que se adscriben estos puestos.

Navarra Suma considera que su objetivo es “informarse para precisamente tener un juicio acerca del procedimiento llevado a cabo”. “La realidad es que nadie conoce cómo ha sido ese procedimiento, parece que el propio Remírez conoce cómo ha sido, pero el resto no, por eso pedimos información al respecto”, explican.

“Queremos analizar si se han cumplido o no todas las garantías o si estamos ante un posible caso en el que no se haya actuado correctamente, y ante eso nadie se debe extrañar y menos un gobierno que se jacta de ser muy transparente”, señalan.

Así, concluyen que “no ha sido Navarra Suma la que dijo que había asuntos que podían ser legales, pero no éticos y estéticos, sino la hoy presidenta del Gobierno, María Chivite”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra