Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Denunciados por exceso de velocidad en un control en Ezkabarte el 3,5% de vehículos

Las patrullas también detectaron dos positivos en droga y la conducción negligente de un camión en el cruce de Lantz

Denunciados por exceso de velocidad en un control en Ezkabarte el 3,5% de vehículos
Denunciados por exceso de velocidad en un control en Ezkabarte el 3,5% de vehículos
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/02/2020 a las 12:34
Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Pamplona y Seguridad Ciudadana-Elizondo, realizaron este martes por la tarde un control de velocidad mediante cinemómetro en zona de accidentalidad alta situada en la N121A (Pamplona-Behobia), a su paso por Ezkabarte.
Como consecuencia del dispositivo fueron controlados 1.115 vehículos, de los que 40 (3.5% del total) fueron denunciados por no respetar la velocidad establecida para ese tramo de la vía, que es de 90 km/hora. Destaca la infracción muy grave cometida por un joven de la zona, que fue interceptado circulando a 153 km/hora y se le propondrá para una sanción de 500€ y retirada de seis puntos.
 
También fueron denunciados dos conductores por positivos en drogas (1.000€ y 6 puntos), otros dos por no haber pasado la correspondiente ITV y un camionero por conducción negligente, al ser sorprendido adelantando en el cruce de Lantz sin respetar una línea longitudinal continua, además de que dicho tramo tiene una limitación de velocidad específica.
 
Estas actuaciones preventivas se enmarcan dentro del operativo especial que la Policía Foral realiza para el control de situaciones de riesgo que pueden derivar en accidentalidad.
x
volver arriba

Activar Notificaciones