Controladas las vacas que se habían escapado del matadero de Salinas
Personal de la empresa ya ha recuperado a dos de ellas. La tercera ha sido abatida por el peligro que suponía


Actualizado el 10/02/2020 a las 16:56
Tres vacas se han escapado del matadero ubicado en Salinas. Los animales han sido localizados en los campos cercanos a las instalaciones, y personal de la empresa ya ha recuperado a dos de ellas.
La tercera se encontraba ya cerca de la NA-6001, por lo que se ha movilizado al ECA (Equipo Control Animales), de la Brigada de Protección Medioambiental. Ha sido abatida por el peligro que suponía en la carretera y se ha hecho cargo de ella personal del matadero.
Controlada vaca que se escapa del matadero de Eskiroz por el ECA (Equipo Control Animales), de la Brigada de Protección Medioambiental. Presentaba riesgo en la carretera. pic.twitter.com/1X4cmCRlQb
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) February 10, 2020

