x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Localizado en buen estado el hombre de 38 años desaparecido en Villafranca

El vecino se encontraba oculto en una vivienda de la localidad

Imagen de Jesús Alfaro Garrido, el hombre al que buscan.

Imagen de Jesús Alfaro Garrido, el hombre al que buscan.

POLICÍA FORAL
08/02/2020 a las 18:08
  • Diario de Navarra
A+ A-

El hombre de 38 años que había sido visto por última vez en Villafranca y cuya familia había denunciado su desaparición ha sido localizado a última hora de este sábado, 8 de enero. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil en Navarra y de la Policía Foral, Jesús Alfaro Garrido fue hallado en perfecto estado de salud. Hasta el lugar de su localización se desplazaron patrullas policiales y una ambulancia, y fue trasladado posteriormente al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Según confirmaron desde la Guardia Civil, Policía Foral envió un aviso a las 14.53 horas sobre el dispositivo de búsqueda que se iba a llevar a cabo para la localización del desaparecido tras la denuncia de la familia. El punto de encuentro del efectivo quedaba instalado en el cuartel de la Beneméritca de Villafranca y se avisaba a los agentes del mismo cuerpo de Milagro.

La patrulla Guardia civil de Milagro realizaba gestiones para la localización de la persona desaparecida, dando como resultado la localización de Jesús Alfaro Garrido, que estaba escondido en una vivienda de Villafranca. Junto con patrulla de Policía Foral se solicita ambulancia a SOS Navarra para trasladarlo al Hospital Reina Sofía de Tudela.

ALERTA A MEDIA TARDE

Desde ambos cuerpos policiales se había activado horas antes la alerta por una persona desaparecida.

El dispositivo policial centraba sus labores de búsqueda para dar con un hombre visto por última vez en la localidad de Villafranca que llevaba un día desaparecido. Se trata de Jesús Alfaro Garrido, de 38 años de edad, que fue visto en la misma localidad este viernes, 7 de febrero.

Desde los cuerpos policiales se pedía colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra