Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Investigado por un delito de daños intencionados por pintar la iglesia de San Agustín

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido esta noche a un hombre de avanzada edad en pijama y con un andador en una calle de La Milagrosa

Ampliar Fachada de la iglesia de San Agustín en la que han realizado la pintada
Fachada de la iglesia de San Agustín en la que han realizado la pintada
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/02/2020 a las 10:29
La Policía Municipal de Pamplona está investigando a un joven por un presunto delito de daños intencionados al ser sorprendido realizando una pintada de grandes dimensiones en la fachada de la iglesia de San Agustín de la capital navarra.
Por otro lado, patrullas de la policía local también han llevado a cabo durante la pasada noche cuatro intervenciones en diferentes puntos de la ciudad para ayuda a personas que se encontraban en varias situaciones de necesidad. Un hombre de avanzada edad ha sido localizado en pijama y con un andador en una calle del barrio de La Milagrosa. Y otro anciano ha sido atendido también tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de una caída.
Policía Municipal también ha informado de que un joven ha tenido que ser evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarrra (CHN) por encontrarse muy agresivo debido (según parece) a la ingesta de alguna sustancia. Asimismo, otra joven fue encontrada seminconsciente en la avenida San Ignacio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE