Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sufre dos fracturas al caer en el monte Adi

El herido formaba parte de un grupo de seis personas y sufrió la caída cerca de coronar la cima

Ampliar Sufre dos fracturas al caer en el monte Adi
Sufre dos fracturas al caer en el monte Adi
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/02/2020 a las 09:48
Un montañero de 46 años sufrió el sábado por la mañana la fractura de tibia y peroné al caerse cuando ascendía al monte Adi (Quinto Real). El herido formaba parte de un grupo de seis personas y sufrió la caída cerca de coronar la cima. Tras el aviso al 112, desde la sala de Sos Navarra se movilizó al lugar al Grupo Técnico de Rescate de los bomberos, que se desplazaron en helicóptero hasta el lugar. También acudió la Policía Foral y los bomberos de Burguete. Tras estabilizar al herido, el helicóptero lo trasladó hasta la base de Miluce y de allí una ambulancia lo condujo hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido de las fracturas.
volver arriba

Activar Notificaciones