Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Diez detenidos por delitos contra la seguridad ciudadana en Navarra

Un hombre fue detenido en Pamplona por atentado a agente de la autoridad

Foto del arma blanca que portaba uno de los detenidos en Pamplona.
Arma blanca que portaba uno de los detenidos en Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
02/02/2020

Agentes de la Policía Foral han detenido desde el viernes a diez personas acusadas de la comisión de distintos delitos relacionados con el tráfico, robos, lesiones y violencia de género, entre otros.

En Pamplona, ha informado la Policía Foral en un comunicado, un hombre fue detenido por atentado a agente de la autoridad y en Badostáin, dos varones por un delito de hurto de uso de vehículo a motor, tras recuperarse un turismo que figuraba como sustraído.

Por delitos relacionados con violencia de género han sido detenidos cuatro hombres: dos en Pamplona y Tudela por una agresión y dos en Marcilla y Pamplona por quebrantar medidas de alejamiento.

En un lugar de ocio de la calle Monasterio de la Oliva de Pamplona una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a un joven por tenencia de armas, en Egüés, un varón por tentativa de robo con fuerza y finalmente, en Urdax, un hombre esta madrugada por un delito de lesiones, tras agredir a otro.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra