Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Los cuatro miembros de una familia de Pamplona, intoxicados por CO

Se trata de dos adultos y dos menores que según las primeras averiguaciones, han aspirado el monóximo de carbono por el deficiente funcionamiento de una instalación de gas butano

Imagen del Grupo Urdánoz, en Pamplona.
Imagen del Grupo Urdánoz, donde ha tenido lugar el suceso.
Google Maps
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 30/01/2020 a las 10:48

Los cuatro miembros de una familia, dos adultos y dos menores residentes en Pamplona, han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas no graves de intoxicación por inhalación del monóxido de carbono (CO) procedente, según las primeras averiguaciones, del deficiente funcionamiento de una instalación de gas butano. Se trata del padre y la madre, de 56 y 52 años respectivamente, y los dos hijos (niño y niña) de 12 y 14 años.

Una llamada recibida a las 1.52 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha informado de que los inquilinos de uno de los pisos del número 14 del Grupo Urdánoz presentaban síntomas que podrían corresponder a una intoxicación debida a la presencia de monóxido de carbono, por lo que han sido movilizados bomberos del parque de Cordovilla, ambulancias medicalizadas y convencionales y agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Tras ser atendidos en el lugar por los equipos médicos desplazados, los intoxicados han sido evacuados al CHN en ambulancia. Los bomberos han comprobado la instalación de gas y después de ventilar la vivienda han comprobado que los niveles de CO eran normales. La Policía Municipal investiga las causas del suceso.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE