Parque Natural de Bértiz

Denunciado al ser sorprendido talando hayas en el parque natural de Bértiz

El denunciado es un vecino de Sunbilla

Denunciado al ser sorprendido talando hayas en el parque natural de Bértiz
AmpliarAmpliar
Denunciado al ser sorprendido talando hayas en el parque natural de BértizPolicía Foral
Denunciado al ser sorprendido talando hayas en el parque natural de Bértiz

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 24/01/2020 a las 12:32

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental, han denunciado a un vecino de Sunbilla, que fue sorprendido talando hayas en el Parque Natural Señorío de Bertiz (Oieregi-Bertizarana).

Se trata de una infracción a la Ley de Montes, según indica la Policía Foral, que añade a eso tipo de acciones interfieren directamente en el plan de gestión del Parque.

La actuación se ha llevado a cabo durante un servicio de prevención de furtivismo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora