Parque Natural de Bértiz
Denunciado al ser sorprendido talando hayas en el parque natural de Bértiz
El denunciado es un vecino de Sunbilla


Publicado el 24/01/2020 a las 12:32
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental, han denunciado a un vecino de Sunbilla, que fue sorprendido talando hayas en el Parque Natural Señorío de Bertiz (Oieregi-Bertizarana).
Se trata de una infracción a la Ley de Montes, según indica la Policía Foral, que añade a eso tipo de acciones interfieren directamente en el plan de gestión del Parque.
La actuación se ha llevado a cabo durante un servicio de prevención de furtivismo.
Te puede interesar

