x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Música

La Competición de Coros de Empresa arranca con 14 grupos

Organizada por el Orfeón y la Cámara de Comercio, participan más de 200 coralistas de empresa

Sesión informativa que tuvo lugar en el Orfeón con responsables de los coros participantes. 	dn

Sesión informativa que tuvo lugar en el Orfeón con responsables de los coros participantes.

DN
Actualizada 22/01/2020 a las 19:42
  • Diario de Navarra
A+ A-

Catorce coros de empresas navarras se han inscrito en la primera Competición de Coros de Empresa, una iniciativa del Orfeón Pamplonés y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra que arrancó en diciembre. Cada coro preparará dos obras, una elegida libremente entre 12 propuestas del jurado y otra obligatoria, Hail Holly Queen. La fase final de esta competición será la interpretación de ambas obras en un concierto.

La lista final de coros apuntados ha superado las expectativas de la organización. Unos 230 cantores (todavía se están haciendo algunos ajustes), de empresas tan variadas como el coro del IES Barañain, Zabala Innovation Consulting, BSH, Nordex o la Policía Foral, que arranca con su coro Voces Forales/Foru Ahotsak. Participan desde el mundo periodístico los coros de Onda Cero, Grupo la Información y Navarra Televisión junto a otras entidades como Caja Rural, Fundación Caja Navarra, Ilune Diseño o el Coro de Empresas Públicas de Navarra. El número de cantantes es también muy variado, oscilando entre los cinco componentes del coro más pequeño a los 28 cantantes del mayor.

La primera sesión de coaching tuvo lugar este martes en el Orfeón y, dado el volumen de participantes, se dividió en dos grupos.

El objetivo principal de la competición es que los participantes conozcan y disfruten el canto coral y, al mismo tiempo, puedan aplicar los beneficios de éste al terreno laboral. El trabajo en equipo, la disciplina, el esfuerzo y la cooperación son algunos de los valores que se trabajarán, tanto en las sesiones de coaching que impartirá el Orfeón como en los ensayos de cada coro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra