x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Estudiantes de 40 centros navarros visitarán la UPNA para conocer su oferta

Esta pasada semana se han acercado al campus de Arrosadia y al edificio de Ciencias de la Salud estudiantes de los distintos centros de Navarra. Lo harán también la semana que viene y el 12 y 13 de marzo

Estudiantes de Escolapios, en su visita a la Universidad Pública de Navarra.

Estudiantes de Escolapios, en su visita a la Universidad Pública de Navarra.

Europa Press
Actualizada 19/01/2020 a las 16:35
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Estudiantes de Bachillerato cerca de 40 centros educativos de Navarra visitarán este semestre las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y conocerán su oferta académica y de servicios para el curso 2020-21.


Esta pasada semana se han acercado al campus de Arrosadia y al edificio de Ciencias de la Salud estudiantes de los centros de Nuestra Sra. del Puy (Estella-Lizarra), IES Marqués de Villena (Marcilla), Colegio Irabia (Pamplona), IES Ribera del Arga (Peralta) y CIP FP Lumbier IIP, y de Calasanz Escolapios, Hijas de Jesús (Jesuitinas) y Claret Larraona, todos ellos, con sede en Pamplona.


Las sesiones informativas tendrán lugar entre esta semana y la siguiente y además, serán también los días 12 y 13 marzo, coincidiendo con el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, que se celebra anualmente en Baluarte y donde la UPNA contará, como viene siendo habitual, con un estand propio.


Las visitas son un servicio que la Universidad oferta a todos los centros de Navarra y se dirigen especialmente a estudiantes de Bachillerato. Durante el pasado curso académico 2018-2019 visitaron la UPNA 2.154 estudiantes del mencionado ciclo educativo, incluidos los 65 corresponsales de la Casa de la Juventud.


En el transcurso de las sesiones, se les explica a los estudiantes que acuden a la UPNA el contenido, de manera general, de los 25 grados y 6 dobles grados que pueden cursarse en ella, así como el perfil de ingreso, posibles salidas profesionales y otros datos de interés. Para ello, se les divide en las distintas charlas por facultades y escuelas, según sus preferencias.


Además, también se les informa de las distintas posibilidades de programas internacionales, grados con idiomas, grados con especialización, programas de intercambio o prácticas que ofrece la UPNA y se les realiza una breve visita por las instalaciones del campus de Arrosadia y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra