x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

El viento causa pequeñas incidencias en Tudela, Pamplona, Tafalla y Artazu

En Ujué se ha registrado la racha máxima de Navarra, 119,4 km/h

Las copas de los árboles se doblan ayer en el barrio de Iturrama por el empuje del cierzo.

Las copas de los árboles se doblan en el barrio de Iturrama por el empuje del cierzo.

Actualizada 19/01/2020 a las 20:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

El fuerte cierzo que ha soplado este domingo  en Navarra en una jornada invernal ha provocado pequeñas incidencias de norte a sur de la Comunidad foral, todas ellas de carácter leve. En El Bocal, dos troncos que se encontraban afectados por las mordeduras de los castores no han podido resistir la fuerza del viento y se han venido abajo. En Tudela, una señal se ha caído en la rotonda del Carrefour. En Pamplona, otra señal se encontraba a punto de caer en la vía pública en la plaza Virrey Armendáriz, mientras que en Tafalla la incidencia la ha protagonizado el desprendimiento de losetas de un edificio en la calle Severino Fernández. En la capital navarra, se ha cerrado al tráfico la carretera de Miluze, entre el polígono de Landaben y el cementerio de San José por riesgo de caída de ramas por las fuertes rachas de viento. Por último, en Artazu, una farola se movía y estaba a punto de caer por el viento. Bomberos, policías locales y Policía Foral han intervenido en las distintas incidencias.

En cuanto a las rachas de viento, en Ujué se ha registrado la máxima de la Comunidad foral, con 119,4 kilómetros por hora. 
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra