Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE EN ESTELLA

Accidente de autobús en Estella | Un pasajero: "Ha empezado a gritar ¡no tengo frenos, no tengo frenos! ¡Agarraos!"

Pasajeros del autobús relatan cómo vivieron los momentos previos al accidente. El autocar de línea perdió los frenos y tomó velocidad debido al tramo descendente desde Ayegui hacia Estella

Un autobús de La Estellesa se estrelló este viernes, 17 de enero, contra una gasolinera, arrollando a viandantes y a varios vehículos, en la localidad navarra.
Grave accidente en Estella.
MONTXO A.G.
  • diario de navarra
Actualizada 18/01/2020 a las 08:32
En el autobús viajaban diez pasajeros que resultaron ilesos. Todos bajaron del vehículo por su propio pie. Habían salido de Logroño a las siete de la tarde. Al filo de las ocho ocurría la tragedia. Entre ellos, se encontraba Daniel Vicente Sáenz, quien explicaba a este periódico instantes después de lo sucedido que había subido en Logroño con Estella como destino y que el trayecto se cubrió con normalidad con paradas en los pueblos. La última de ellas, en Ayegui. Fue, según su testimonio, al ava


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE