x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Nacional

Desarticulado un punto de venta de objetos robados en un locutorio de Pamplona

En el establecimiento se han intervenido numerosos teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tablets, entre otros objetos

Desarticulado un punto de venta de objetos robados en un locutorio de Pamplona

Parte de los objetos intervenidos en la operación.

POLICÍA NACIONAL
Actualizada 17/01/2020 a las 14:35
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de un hombre de 37 años, de origen guineano, por un presunto delito de receptación.

De esta manera, se ha desarticulado un punto de receptación de efectos procedentes de robos, ubicado en un locutorio de la capital foral.

Tras las gestiones de investigación, se localizó y procedió a la inspección de este local, donde se pudo comprobar que se encontraban a la venta multitud de artículos de procedencia ilícita, lo cual llevó a la detención 'in situ' del responsable del mismo y gerente del establecimiento.

Objetos sustraídos

En el registro domiciliario, la Policía Nacional se ha incautado de veinticinco teléfonos móviles, seis ordenadores portátiles y siete tablets, así como una bicicleta, entre otro tipo de objetos.

Los agentes han logrado identificar la procedencia ilícita de varios de los efectos intervenidos, que ya han sido entregados a sus propietarios legítimos. Las investigaciones continúan, con el fin de identificar y localizar a los legítimos propietarios del resto de objetos.

El detenido permaneció en dependencias policiales para la práctica de diligencias, siendo puesto en libertad. El correspondiente atestado se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Pamplona.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra