x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Servicio Navarro de Salud

LAB se concentra en rechazo a las "concesiones" de Salud al Sindicato Médico

Valoran las mejoras retributivas y laborales, pero exigen que "todas esas medidas sean extensibles" a todos los trabajadores

Foto de la concentración de LAB frente al centro de consultas Príncipe de Viana.

Concentración de LAB frente al centro de consultas Príncipe de Viana.

EUROPA PRESS
Actualizada 16/01/2020 a las 18:18
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Un grupo de trabajadores del Servicio Navarro de Salud se ha concentrado este jueves, convocado por LAB, "para decir basta a los agravios derivados de las concesiones" de la consejera de Salud, Santos Indurain, al Sindicato Médico de Navarra (SMN).

Así lo han señalado en una nota desde LAB, muy críticos con las medidas ofrecidas por la consejera al SMN que hicieron desconvocar las huelgas y movilizaciones iniciadas hace meses por el Sindicato Médico, ya que en LAB dicen reivindicar que "las medidas de mejora de condiciones laborales sean para toda la plantilla sin discriminación alguna".

Así, valoran todas las mejoras tanto retributivas como laborales para un solo colectivo, pero exigen que "todas estas medidas sean extensibles a los 11.500 trabajadores y trabajadoras que forman Osasunbidea".

Además, "frente a las políticas privatizadoras y elitistas que parece está intentando imponer esta Consejería, hoy hemos reivindicado el trabajo en equipo y el reconocimiento a la labor de todas las categorías profesionales de Osasunbidea", dice LAB, que considera esa "la vía para conseguir la máxima calidad en los servicios públicos de salud".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra