Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Muere un peatón de Etxauri de 86 años atropellado en diciembre

Miquel Hellín Ribera fue golpeado por un coche que maniobraba marcha atrás en la calle Mayor

Muere un peatón de Etxauri de 86 años atropellado en diciembre
Atenciones sanitarias prestadas al herido en el lugar del accidente, en Etxauri.
Policía Foral
  • C.R.
11/01/2020

Miquel Hellín Ribera, vecino de Etxauri de 86 años, falleció el pasado día 6 de enero en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra. Llevaba ingresado diez días desde que el 27 de diciembre fuera atropellado por un vehículo que maniobraba marcha atrás en la calle Mayor de Etxauri.

 

El accidente ocurrió sobre las 18.35 horas del día 27en el tramo de la calle Mayor próximo a la plaza Zaldualdea de Etxauri. El peatón fue golpeado por una furgoneta conducida por un joven de 27 años, que resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcohol practicada por la Policía Foral.

 

El herido fue atendido por profesionales sanitarios y trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ingresó en la UCI. Su estado empeoró hasta su fallecimiento, ocurrido el día 6.

 

El grupo de Radar del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral fue el encargado de atender inicialmente el siniestro el accidente e informó a la Brigada de Atestados e Investigación para hacer seguimiento de la evolución del herido.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE