Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidas dos mujeres sorprendidas robando en el interior de coches en Tudela

Ampliar Detenidas dos mujeres sorprendidas robando en el interior de coches en Tudela
Detenidas dos mujeres sorprendidas robando en el interior de coches en Tudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/01/2020 a las 11:36
Agentes de la Policía Municipal de Tudela arrestaron en la madrugada de este miércoles, 8 de enero, a dos mujeres que estaban robando en el interior de varios vehículos en Tudela. Según confirmaron fuentes del cuerpo policial, a las 02.30 horas se procedió a la detención de ambas en la zona de estacionamiento del río Ebro en el Paseo del Prado como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en el interior de los automóviles.
Gracias a la colaboración ciudadana, las arrestadas fueron sorprendidas por los agentes desplazados hasta el lugar tras recibir el aviso. Una vez en el lugar, se pudo comprobar que habían abierto por la fuerza dos automóviles y se habían apropiado de efectos que se encontraban en el interior de los mismos. 
Una vez efectuado el arresto, los agentes de municipales trasladaron a las dos arrestadas a la dependencias policiales donde pasaron la noche y permanecen a la espera de ser puestas, posteriormente, a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora