x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Debate de investidura

El PSN lamenta que Navarra Suma se instale en "el discurso de la trinchera"

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, considera que el discurso de Navarra Suma para justificar el rechazo a la investidura de Sánchez "estuvo carente de contenido y plagado de imprecisiones"

Ramón Alzórriz, durante su intervención al pleno de investidura de María Chivite.

Ramón Alzórriz, durante su intervención al pleno de investidura de María Chivite.

Actualizada 05/01/2020 a las 17:47
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha lamentado las palabras del diputado de Navarra Suma Sergio Sayas en el pleno de investidura de Pedro Sánchez, en el que "volvió a instalarse en el discurso de la trinchera, el bloqueo, el falso patriotismo y la retahíla casposa e involucionista de la derecha".


Tras resaltar en un comunicado que la previsible investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno "jugará en beneficio de los intereses de Navarra", Alzórriz subraya: "Nuestra preocupación son los problemas y necesidades de la ciudadanía. La exclusión y los discursos trasnochados no forman parte de nuestro ideario”.


Alzórriz considera que el discurso de Navarra Suma para justificar el rechazo a la investidura de Sánchez "estuvo carente de contenido y plagado de imprecisiones" y elogia "el compromiso del futuro presidente del Gobierno para que Navarra asuma las competencias de tráfico, manteniendo y reconociendo el trabajo desarrollado por la Guardia Civil en la Comunidad Foral".


Insiste Alzórriz en que, "pese al bloqueo y cinismo de Navarra Suma", el PSN "estará siempre del lado del progreso, el diálogo, la libertad y la justicia".


“Asumiremos, como se hará en España, los valores progresistas, la confrontación de ideas y las políticas activas y resueltas para encarar los problemas de los navarros y las navarras”, afirma en el comunicado.


Para Alzórriz, "los que se han instalado en el fanatismo, el insulto, el odio a lo diferente y no soportan perder el poder tendrán que explicar a sus electores y a la sociedad navarra las razones de su hacer político”.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra