Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en Peralta y detiene al autor del robo

El coche ha sido devuelto a su legítimo propietario

La Guardia Civil recupera un vehículo sustraído en Peralta y detiene al autor del robo
Vehículo sustraído en Peralta.
GUARDIA CIVIL
  • E.P. Pamplona
Actualizada 02/01/2020 a las 11:00

La Guardia Civil de Navarra ha recuperado un vehículo que había sido sustraído y sobre el que se había presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Peralta a finales del mes de octubre.

Durante la investigación, llevada a cabo por agentes de la compañía de la Guardia Civil de Tafalla, se obtuvieron diversas informaciones que situaban al vehículo en las localidades de Funes y Marcilla.

Tras llevar a cabo gestiones para la localización de los autores del robo del vehículo, entre ellas entrevistas con personas de localidades aledañas a las anteriormente mencionadas y el visionado de varias cámaras de seguridad, se estrechó el cerco sobre la posible ubicación del autor, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Finalmente, se ha logrado localizar y recuperar el vehículo robado, que ha sido entregado a su legítimo dueño, así como identificar al autor, que ha sido detenido como supuesto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE