Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Denunciada por chocar contra tres coches aparcados en Pamplona y dar positivo en alcohol

Además, un menor que conducía un coche robado sufrió un accidente en la carretera del cementerio

Martin Azpilcueta, una de las calles ya limitada a 30 km/h
Calle Martin de Azpilcueta en Pamplona.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/01/2020 a las 12:39

Una conductora fue denunciada en la madrugada de Año Nuevo tras chocar contra tres coches aparcados en la calle Martín de Azpilcueta de Pamplona. A la mujer se le incoaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además, un menor que conducía un coche robado sufrió un accidente en la carretera del cementerio, también en las primeras horas del uno de enero y dio positivo en drogas.

Te puede interesar

Por otro lado, la Policía Municipal realizó un total de 44 actuaciones por problemas de convivencia en las que fue necesario mediar para solucionar los conflictos y 19 intervenciones de ayuda a personas, entre ellas varias que estaban caídas en la vía pública por la excesiva ingesta de alcohol.

Las patrullas policiales también tuvieron que intervenir en varias ocasiones por agresiones entre particulares, localizadas principalmente en zonas de ocio o en el interior de algún local de hostelería. En una de ellas ocurrida en la plaza del Castillo resultaron detenidos tres ciudadanos franceses acusados de un presunto delito de agresión y resistencia a agentes.

Por último, se produjeron 5 intervenciones por incautaciones de droga tanto en la vía pública como en el interior de locales de hostelería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE