Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Departamento de Derechos Sociales rechaza que oculte información o no responda

Asegura en una nota que "siempre" pone a disposición de los grupos parlamentarios la información de la que dispone

foto de Mari Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales
Mari Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/12/2019 a las 16:27

El Departamento de Derechos Sociales señala que “siempre pone a disposición de los grupos parlamentarios la información de que dispone, y las respuestas a las iniciativas se hacen conforme a lo que contempla el reglamento de la Cámara”. El Departamento desmiente que oculte información o que se haya negado a responder a preguntas de los parlamentarios, como se ha indicado desde Navarra Suma.

“Navarra Suma conoce el reglamento, los tipos de iniciativas que puede plantear y lo que implica cada una de ellas y, como siempre que ha solicitado conocer información que legalmente estamos autorizados a dar, se ha puesto a su disposición”, señala el Departamento de Derechos Sociales.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE