x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Agresión en Alsasua

Dos condenados por el caso Alsasua salen con el tercer grado de la prisión de Zaballa

Iñaki Abad y Aratz Urrizola han salido de la prisión al haberles sido concedido el tercer grado, después de cumplir la cuarta parte de su pena

Vista de la prisión de Zaballa.

Vista de la prisión de Zaballa.

Cedida
Actualizada 20/12/2019 a las 12:32
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Iñaki Abad y Aratz Urrizola, dos de los jóvenes de Alsasua condenados por la agresión a dos guardias civiles y sus parejas, han salido de la prisión alavesa de Zaballa este viernes por la mañana al haberles sido concedido el tercer grado, después de cumplir la cuarta parte de su pena.

Desde primeras horas de la mañana familiares y amigos se han congregado en los alrededores de la cárcel para esperar la salida que se ha producido en torno a las 11,30 horas, según han informado a Efe fuentes de la plataforma Altsasu Gurasoak.

El padre de Iñaki Abad ha comentado que han vivido con "mucha alegría" y a la vez "con mucha tristeza" la salida de ambos de la cárcel, puesto que es "muy triste" que los demás permanezcan en prisión.

Su deseo es que cuanto antes todos puedan disfrutar de permisos, ha apuntado Abad, quien ha valorado las muestras de solidaridad que no cesan y que evidencian que "esto es una injusticia terrible".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra